Formulario de inscripción

En eremuak tratamos la información que nos facilitas con el fin de registrarte como solicitante en la presente convocatoria y enviarte información relacionada con la misma. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a obtener confirmación sobre si en eremuak estamos tratando tus datos personales, por tanto tienes derecho a acceder a esos datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Al enviar tus datos aceptas nuestra política de privacidad.

  • Tipos de archivos aceptados: pdf, Tamaño máximo de archivo: 2 MB.
    PDF, máximo 2Mb. El título de este archivo estará formado por el primer apellido de la persona solicitante seguido de su nombre de pila más la palabra "residenciafiscal", sin insertar puntos, comas o espacios. Ejemplo: etxeberriabearesidenciafiscal.pdf
  • Tipos de archivos aceptados: pdf, Tamaño máximo de archivo: 2 MB.
    PDF, máximo 2Mb. El título de este archivo estará formado por el primer apellido de la persona solicitante seguido de su nombre de pila más la palabra "tributos", sin insertar puntos, comas o espacios. Ejemplo: etxeberriabeatributos.pdf
  • Tipos de archivos aceptados: pdf, doc, docx, Tamaño máximo de archivo: 20 MB.
    PDF, DOC o DOCX. Máximo 20 Mb. El título de este archivo estará formado por el primer apellido de la persona solicitante seguido de su nombre de pila más la palabra "dosier", sin insertar puntos, comas o espacios. Ejemplo: etxeberriabeadosier.pdf o etxeberriabeadosier.docx
  • Con la siguiente información:
    • Datos personales y de contacto. Es imprescindible indicar una dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto.
    • Una breve biografía con un máximo de 1.000 caracteres sin espacios (unas 200 palabras).
    • D.N.I, pasaporte o documento acreditativo de todos/as los/as solicitantes.
    • Declaración jurada de ambos participantes (sólo en el caso de participación conjunta) designando a la persona física que actúe como representante a todos los efectos de la presente convocatoria.
    • Un máximo de 10 imágenes de proyectos recientes, incluyendo una ficha técnica y una breve descripción de cada uno de ellos.
    • Quienes utilicen medios audiovisuales en su obra podrán adjuntar un máximo de 5 enlaces para el visionado (webs, blogs, vimeo, youtube...). El jurado visualizará fragmentos de un minuto, por lo que es recomendable especificar qué fragmento se desea que sea visto.
  • Tipos de archivos aceptados: pdf, doc, docx, Tamaño máximo de archivo: 2 MB.
    PDF, DOC o DOCX. Máximo 2Mb. Un máximo de 1.800 caracteres sin espacios (unas 350 palabras). El título de este archivo estará formado por el primer apellido de la persona solicitante seguido de su nombre de pila más la palabra "carta", sin insertar puntos, comas o espacios. Ejemplo: etxeberriabeacarta.pdf o etxeberriabeacarta.docx
  • Tipos de archivos aceptados: pdf, doc, docx, Tamaño máximo de archivo: 10 MB.
    PDF, DOC o DOCX. Máximo 10 Mb. El jurado se reserva la opción de visualizar este material en caso de necesitar información adicional. El título de este archivo estará formado por el primer apellido de la persona solicitante seguido de su nombre de pila más la palabra "masinfo", sin insertar puntos, comas o espacios. Ejemplo: etxeberriabeamasinfo.pdf o etxeberriabeamasinfo.docx
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.