manual de uso

Nuevos Socios Comanditarios en el País Vasco ha publicado, con el apoyo de Eremuak, Manual de Uso, el primer proyecto realizado por la Plataforma en Euskadi. El trabajo desarrollado por la artista Andrea Acosta con la colaboración del grupo de Comanditarios y la mediación de Haizea Barcenilla, está centrado en ofrecer otra mirada de Zorrozaurre y Ribera de Deusto, partiendo del patrimonio industrial de la zona y valorizando los elementos, tanto humanos como paisajísticos, que la conforman.

Nuevos Socios Comanditarios en Euskadi es una plataforma promovida por la Asociación Innovación Cultural, Artes y Sociedad, Artehazia, que cuenta con el apoyo de la Fondation de France.


PRESENTACIÓN

Se presenta la publicación de Andrea AcostaManual de Uso, resultado del primer proyecto Nuevos Comanditarios en el País Vasco el 4 de septiembre a las 19h en la sala Rekalde (Bilbao). El libro ofrece claves de interpretación de la última zona de Bilbao que conserva huellas de su pasado industrial, Zorrozaurre-Ribera de Deusto.

Exposición.

manual_de_uso_presentacion

  • Interpretación
Autor/es:
Fecha de resolución:
marzo 2014