portrait of the artist as a sadist: recreational/ revolutionary/ repugnant

[retrato de la artista como sádica: recreativo, revolucionario, repugnante]

“Se dice que los hombres usan a las mujeres. Las usan, ¿para qué? Ciertamente, no por placer!” – Valerie Solanas, Manifiesto SCUM, 1968

El departamento para el Bienestar de las Señoras es el cuerpo de gobierno de nuestra Sociedad de Supremacía Femenina. Utilizamos Supremacía para aclarar conceptos a los no iniciados. Somos simplemente la Especie Superior; el macho biológico es denominado la Especie Inferior.

Reconocemos lo evidente: que, de acuerdo con las enseñanzas de la Divina Valerie Solanas, la Especie Inferior está obsoleta: “un aborto andante, abortado en el estadio genético” (Solanas, 1968). Esta ingeniería social es una sociedad diseñada para la Especie Superior, liberada del Patriarcado que la precedió. Nuestras Superiores Señoras son así libres de explorar existencias aptas para la sensibilidad femenina en todas sus manifestaciones, desde la nutricia a lo monstruoso.

Creemos que la naturaleza está sobrevalorada. Mezclar las Especies Superiores e Inferiores es como cruzar un caballo pura sangre con un borrico. En ocasiones, sin embargo, permitimos a la Especie Inferior que interprete su papel de “hombre de verdad” (su absurda obsesión), para divertirnos. Nuestras Señoras son, sin excepción, modelos contra-natura -o, como preferimos llamarlo, “auténticas mentiras”-. La función reproductora, con su énfasis opresivo en lo biológico como destino, ha sido erradicada. Defenderemos nuestro derecho a un esterilidad monstruosa por todos los medios.